1 sept 2005

Enseguida vuelvo.

Éste será un breve post cuyo objetivo es el de agradecerles a todos aquellos que se preocuparon por mi persona y por quienes me acompañan. El motivo de mi desaparición fue debido al corte del servicio eléctrico provocado por el huracán Katrina, el que en esta ciudad provocó la muerte de diez personas y no pocos problemas prácticos (algunos de ellos aún perduran, como el del tránsito, con cientos de árboles aún bloqueando el paso); pero ahora, al ver lo que ha provocado en la ciudad de New Orleans, vemos que lo que ocurrió acá fue nada. Realmente "la sacamos barata" como se dice habitualmente.
Así que en cuanto se normalice mi situación (el huracán ya se fue, pero los problemas persisten y se realimentan, en un extraño efecto dominó) estaré aquí otra vez.
Nuevamente, a todos ustedes, solo quiero decirles gracias y lo dicho: enseguida vuelvo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...