13 nov 2004

Una alcahueteada y otra propaganda.

¿Se acuerdan de esta absurda noticia? Bueno pues aquí va un aviso para el FBI, la CIA, la Interpol, la Suretê, la KGB y la Yakuza también: Si quieren hacerse los chicos malos y que todo lo pueden y blah, blah, blah; bueno, que empiecen por casa. En estos sitios (americanos) se pueden comprar cigarros cubanos a buen precio, así que ahí tienen, ya la policía americana puede ir preparando los celulares (y las cámaras de T.V. también, ya ustedes saben cuanto les gusta a estos tipos hacerse las estrellas en COPS) y pueden iniciar los allanamientos necesarios para acabar con este tráfico que -como todo el mundo sabe- sólo beneficia a Fidel Castro.

Cigars International.com [1][2]y [3]
Cigars of Cuba
Cigars Club

Y a pedido del público (mentira, pero ustedes digan que sí asintiendo repetidamente con la cabeza) les dejo una nueva joyita publicitaria.

(Agrandar)

"La Guerra Santa fue declarada hace unos meses, cerca de 48.624 meses atrás." Ésta es la publicidad que The History Channel publicó para promocionar su documental "Egipto, tierra de los dioses." Y bueno, ya ustedes saben que en EE.UU. Osama Bin Laden sirve para vender máscaras de gas, AK-47, refugios atómicos, asustar a los chicos que no quieren tomar la sopa (y a grandes que parece que nunca han tomado nada saludable en toda su vida), ganar elecciones, elevar el rating de los noticieros y ahora, para promocionar documentales; ¿Qué se vendrá después? ¿El perfume Bin Laden? (Je, je, si creen que exagero déjenme averigüar un par de cositas y después les cuento).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...