14 oct 2004

PETA (Partidarios de los Extremos son Tambien Ambientalistas)

PETA (People for the Ehical Treatment of Animals) es, como lo indica su nombre, una asociación de "Gente por el Tratamiento Ético de los Animales", y -obviamente- se dedica a realizar campañas en contra del uso de vestidos de piel, del uso de animales para experimentos médicos, del modo cruel en que se las grandes cadenas de comidas rápidas matan a los animales usados en sus locales,etc., etc.
Supongo que todos estaremos de acuerdo en estos y otros reclamos, pero sin duda que hay límites a las formas y los medios que puedan utilizarse para logarar tal fin.
Fíjense en esta imagen:

(Agrandar)

Sin duda, repito, que la mayoría de nosotros estaría de acuerdo con esos reclamos, pero creo que a los muchachos de PETA se les fue un poco la mano. Esta es una revista que la gente de PETA distribuyó en las escuelas. Desde el título: "Tu mami mata animales" hasta el primer cuadro de la historieta: "Preguntale a tu mami... ¿Cuántos animales mató para poder hacer su abrigo de piel? Cuanto antes ella deje de vestir pieles, antes los animales serán salvados."

Aún cuando tenga razón, un extremista siempre es alguien peligroso.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...