4 oct 2004

La naturaleza imita al arte.

Quienes tenemos el terrible vicio de leer nos acercamos a cualquier pedazo de papel que tenga algo escrito. En mi caso particular además de leer de un modo casi fanático, también sufro de otra enfermedad incurable o, mejor dicho, de la que no quiero curarme: una curiosidad omnívora. Es así que no tengo problemas para leer cualquier cosa, aún aquellas que despiertan en mí sentimientos encontrados (Por ejemplo el "Diccionario de Filosofía" de W. Brugger del que hablo en mi otro blog: "Oh, My God!").Es así que el otro día, hojeando revistas viejas, ví algunas cositas que me gustaría compartir con ustedes. La primera es solo una relación que se me ocurrió entre un par de fotografías y que me hizo recordar "El juego de los 7 errores" que salía en el viejo diario La Razón y que solucionábamos con mi madre hace ya bastantes años. Así que les dejo esta nueva versión de ese juego;solo que ahora debería llamarse "¿Cuáles son las diferencias?

Esta estupenda foto la encontré en GQ Magazine, edición americana, Marzo 2004.
(Agrandar)


Esta otra la encontré en Vanity Fair, edición americana, de Mayo 2004. Esta foto es la portada de una estupenda y extensa nota.
(Agrandar)

Sean sinceros y díganme qué sensación les produjo. Particularmente me quedo con el similar detalle facial de la dupla Rumsfeld-Pandolfini. Sin desperdicio.
Con respecto a la nota no voy a hacer demasiados comentarios, es una nota estupendamente documentada pero que ya no arroja nada nuevo sobre lo que ya sabemos de los buenos muchachos de la segunda foto. Quizás sí sea nuevo -o lo haya sido- para el lector norteamericano, donde los medios de comunicación más parecen ser medios de divulgación de la política oficial.Solo les dejo un par de facsímiles que también fueron publicados en esta nota de Vanity Fair para quienes puedan leer en inglés.

Facsimil. Parte 1

Facsimil. Parte 2

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...