9 feb 2006

¡Volvió!

Image hosting by Photobucket


Es más, lamentablemente nunca se fue. ¿Recuerdan a Pat Robertson? en aquel post hablé sobre el cristiano pedido del popular pastor evangélico de matar a Hugo Chávez, el Presidente de Venezuela.
Ahora resulta que que el bueno de Pat nos informa que el ataque de apoplejía que sufrió el Primer Ministro israelí Ariel Sharon fue un castigo divino por “dividir la tierra de Dios”... Israel.
Entonces, de acuerdo con el doctor Robertson, las apoplejías no son causados por la privación de oxígeno en el cerebro de la víctima debido a una arteria tapada, estrecha o rota ni por sangrado dentro del cerebro. La vieja superstición de que las células cerebrales privadas así de oxígeno funcionan mal y mueren, con la pérdida de funciones en la parte del cuerpo controlada por esas células cerebrales, queda refutada por el conocimiento médico superior del doctor Robertson, supongo. No, Dios lo hizo. Esta es la deidad vengativa, salvaje, fanática que Pat acepta y teme.

Dijo Robertson en su modo omnisciente en su programa de televisión “El Club de los 700”: "Dios considera que [Israel] es suyo. Uno lee la Biblia y dice: “Esta es mi tierra”, y para cualquier ministro de Israel que decida que va a trincharla y regalarla, Dios dice “No, esto es mío”.

Robertson, también obtuvo la revelación de que el asesinato del primer ministro israelí Yitzhak Rabin se debió a los esfuerzos del hombre para lograr la paz en su país dándoles tierras a los palestinos. Lo más reciente fue que en noviembre pasado, cuando advirtió a residentes de Dover, Pennsylvania, que podía sobrevenirles el desastre de la mano iracunda de Dios porque habían votado expulsar a los miembros de la junta escolar que favorecían la enseñanza del disparate del “Diseño Inteligente”.

¿Cuál será la próxima burrada del ignorante, vengativo y estúpido reverendo Pat Robertson?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...