16 feb 2006

Al tope de los charts.

Image hosting by Photobucket


En el post anterior les comenté del hallazgo de la grabación de las voces del infierno; hoy les traigo la cara B del mismo disco (permítanme la vieja imagen de un disco de vinilo); el que me extraña que no se encuentre en el Top Ten del Vaticano. Señoras y señores, tengo el agrado de presentarles la grabación de un coro de ángeles.
Ya me parecía raro que habiendo grabado las voces del infierno no apareciera alguno con la contracara correspondiente, la grabación de las voces celestiales.
¡Pero el Hermano Montoya lo consiguió! ¡Sí señor! El único tipo en la red que tiene en su página la summa teológica con pruebas y todo. Justo, además, lo que necesita para probar sus creencias.
Es una pena que el Hermano Montoya no tenga ni idea de dónde sacó la grabación ni nos diga quién la analizó ni nada por el estilo, ¿pero quién necesita pruebas? ¡Hombres de poca fe!
Lo que me llama la atención es que la música, además de estar mal grabada (como siempre pasa en estos casos); es bastante aburrida. teniendo en cuenta que Johann Sebastian Bach se encuentra en el cielo -si él no está allí, entonces nadie lo está- podrían haber cantado algo más bello y, ya que estamos, mejor entonados. Y no digo Mozart porque seguramente aún debe estar en el purgatorio; y Paganini, pobre... creo que lo escuchamos ayer...
En fin, no dejen de visitar al Hermano Montoya, el que además de tener una increíble selección musical nos ofrece a un endemoniado que promete llevar a "muchos mexicanos al infierno" (¡aaaaaaanndale güey!) ¡Y no pierdan la oportunidad de chatear con Cristo!

Nota para dormidos: La página que enlacé es tan absurda y poco seria que no queda más que tomársela en broma; no me rio de la necesidad del tal Montoya de creer ni su libertad en hacerlo; sino de que ni siquiera él parece tomarse muy en serio.
Pero si quieren ver la otra cara de la moneda, la cara oscura y peligrosa del pensamiento cristiano (o, al menos, de una parte importante y poderosa de él), los invito encarecidamente a que lean éste post de Sil y después me cuentan.
.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...