14 feb 2006

Rock'n'Roll, Baby.

Image hosting by Photobucket


Anda dando vueltas por esta cosa infinita que es internet, una grabación de voces infernales. Sí, así como lo oyen: grabaron las voces del infierno.
La noticia (sonido incluido) la tienen AQUÍ, aunque hay varias páginas en la red que la han publicado como cosa seria.
Para hacer esta historia corta se las resumo: se realizó una perforación en las llanuras de Siberia durante la cual, a 14.4 kilómetros de profundidad, se encontró una caverna en la cual las temperaturas, medidas por los aparatos científicos, llegaban a 1100º C. Pero lo más aterrador fue que, tras instalar varios micrófonos a lo largo de la galería, éstos registraron lo que parecían ser gritos humanos. El suceso, que había sucedido en los ochenta, tenía visos de fraude, pero la reproducción de las grabaciones en una importante emisora estadounidense había reabierto el debate.

El sin sentido es tan grande, tan absurdo, que yo no creí que nadie se lo iba a tomar en serio; pero no. Equivocado como de costumbre, ahí andan los fanáticos de siempre asustando a medio mundo con su grabación falsificada y sus razones pseudo-científicas a cuestas. Yo enlacé la nota de una página que aún no sé si es esotérica o mero entretenimiento; pero la mayor parte de los enlaces que se encuentran pertencen a páginas de carácter religioso; incluidos nuestros viejos amigos del Ministerio Antes del Fin, por ejemplo.
Perdónalso Señor, no saben lo que hacen... Algo así creo que era...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...