24 feb 2006

Apocalypse Now

No hay caso. No me dejan tranquilo. Uno quiere volverse introspectivo, alimentar un poco las cuestiones personales pero no lo dejan. Sé que podría meter la cabeza bajo tierra como los avestruces, pero es más fuerte que yo; no puedo hacerlo.
Sé también, que peco de reiterativo con ciertos temas, pero creo que ya hay demasiados Tinelli por todos lados como para que se sume uno más y, encima, sin gracia.

Image hosting by Photobucket


Vuelve el tema de las torturas a estar en el tapete. Y ya ni ganas de comentar sobre este asunto tengo. ¿Qué más se puede agregar?
Mientras tanto, Bush dice:

"Hay un enemigo al acecho que confabula, planea y desea volver a herir a Estados Unidos. Por lo tanto, pueden estar seguros de que vamos a perseguirles de forma agresiva, pero lo haremos dentro de la ley. No torturamos", anotó Bush.

A pesar de la oposición de la Casa Blanca, el Senado ha aprobado un proyecto de ley que prohíbe la tortura. Con el vicepresidente Dick Cheney a la cabeza, el Gobierno está tratando de obtener una exención para la CIA. "Nuestro país está en guerra y nuestro Gobierno tiene la obligación de proteger al pueblo estadounidense", agregó.


La mentira es tan vulgar que nadie mayor de tres años puede considerarla como algo serio; sin embargo por ahí andan millones dando vueltas, repitiendo el versito idiota y almacenando latas y botellas de agua.
Hay veces en que se la ponen difícil a uno, ¿No? Me refiero a la gente en general, a esos con los que nos cruzamos día a día en la calle. Hay veces que uno pierde la esperanza en eso que llaman “humanidad” y se da cuenta de que eso no es más que un rebaño inocuo que aprendió a caminar en dos patas y a manipular un control remoto.

Mientras tanto, el poder continúa avanzando y controlando silenciosamente.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...