1 jul 2005

Cero Neurona: Gana la banca.

Para todos aquellos que estan hartos de encontrar publicidad en cualquier parte les traigo esta noticia que deja muchas puntas abiertas en este ovillo de estupidez, inmoralidad, mal gusto, lástima, y esa larga lista de etcéteras a los que la sociedad actual en general y hechos como éste en particular provocan en cualquier persona con dos dedos de frente (nunca más adecuada la imagen popular).
El caso es que Kari Smith, una madre de 30 años de Utah, Estados Unidos, ha puesto en venta en Ebay su frente como espacio publicitario; y por 10.000 dólares ahora lleva la publicidad de un sitio de internet dedicado a los juegos de azar.

Image hosted by Photobucket.com


Acá pueden ver un video de la cadena ABC.

El asunto no es nuevo, hace un tiempo el mismo casino ya había pagado 100.000 dólares por poner publicidad (también por medio de un tatuaje) en la espalda del boxeador Bernard Hopkin.

Image hosted by Photobucket.com


Las preguntas que se me ocurren ahora no las voy a exponer, ya que casi todas ellas son bastante obvias y, por lo tanto, bastante poco profundas. Será que el contacto momentáneo con las historias de Kari Smith y de Bernard Hopkin me ha contagiado de cierta pesada estupidez, por eso espero que sus comentarios sean más inteligentes de los que pasan por mi cabeza en este momento.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...