7 jul 2005

Causas y efectos.

Image hosted by Photobucket.com



1. Causas y efectos.
Pasó otra vez y temo que seguirá pasando. Ahora esto será catalogado como una causa cuando en realidad se trata de un efecto.
¿Hubiese ocurrido esto sin la invasión a Irak?

2. Obviedad y profecía.
Blair condenó a los ataques tildándolos de bárbaros. Cosa que -por otra parte- son; pero vamos; ¿Es Tony Blair el que está hablando?
Mañana todos los periódicos de EE. UU. al igual que desde hoy todos los canales de noticias usarán tipografía tipo doce o mayor con la palabra TERROR en diferentes colores, de ser posible. No lo olviden nunca: Terror, terror; mucho terror.

3. Matemática moderna: 1 + 1 = 1
Si James vuela por los aires es asesinato.
Si Karim vuela por los aires es justicia.

4. Las excusas de los cobardes.
No hay modo, nunca lo hubo ni lo habrá, de justificar una guerra. Siempre se la ha padecido, aún en el caso de la propia defensa. Pero por lo menos antiguamente eran dos ejércitos los que se enfrentaban. No hay justificación para la barbarie, pero por lo menos hay que reconocer que aquellos hombres sabían a lo que iban y -lo acepto: yo soy uno de ellos- no creo que haya muchos hoy que se atreviesen a hacer lo mismo.
Hoy por hoy, parece que Al- Quaeda y el U.S.Army (entre otros) se han puesto de acuerdo para minimizar sus pérdidas. Pérdidas que ahora se las han pasado a la población civil. ¿Quién dijo que la humanidad no avanza?

5. De todos modos
Yo ya
no creo
en nada
ni
en
nadie.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...