5 jul 2005

Imágenes de mi ciudad.

Lo bueno de las cámaras digitales es la practicidad de poder andar siempre con ellas encima y el no tener que pagar por revelados ni tener que esperar por las copias. Por supuesto que la calidad no es la misma que puede conseguirse con un buen equipo óptico tradicional, pero como uno no es un profesional ni pretende serlo, las cámaras digitales han pasado a ser el aparato perfecto para quienes gustan de andar sacando fotos a todo lo que se mueve.

Así es como -entre algunas otras que quedarán para mejor oportunidad- hoy sólo les dejo algunas instantáneas de las que he ido acumulando recorriendo esta curiosa ciudad de Miami.

Image hosted by Photobucket.com

Me encantó la síntesis: "Jesús es El Señor", pero agregamos la estrella de David. Por las dudas, ¿No les parece?



Image hosted by Photobucket.com

Éste ya no. Para que no quepan dudas de que el tipo es un machazo de aquellos que no quedan, deja las cosas bien en claro: Dios, Armas y Entrañas: Las tres cosas que han hecho a América. Mantengámoslas.


Image hosted by Photobucket.com

(Agrandar)

El mono roba los duraznos.

Para atender a los vendedores ambulantes y/o a los de las compañías aseguradoras. No deja de ser una pavadita, pero debo reconocer que me dio algo de impresión


Image hosted by Photobucket.com

Ésta se encuentra en una central eléctrica que se encuentra enfrente de mi casa. Sólo con cruzar la calle uno se topa con el cartelito en cuestión. Sin duda que si querían llamar la atención lo consiguieron, aunque no sé que hace un aviso tan importante tirado en el piso.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...