14 jul. 2005

Cintas actualizadas.

Después de habernos enfrascado en una discusión tan interesante como encontrada, vengo a enterarme que posiblemente hayamos estados todos equivocados. No hace falta más que leer el comentario definitorio que nos dejó el amigo Ermitaño y empezar a silbar bajito mientras se mira para otro lado (comentario que el muy maldito se guardó para el final, cosa de exponernos a todos los demás a un cruce tan visceral como estéril). Ya nos vengaremos.

Es por eso que hoy dejo temas tan espinosos para traerles una actualización de un tema que toqué hace poco: el de las cintitas que se han puesto de moda en los vehículos de los Estados unidos.
Una de mis dos preferidas no se las voy a poder mostrar, ya que en ese momento no tenía la cámara fotográfica encima; de todos modos no había mucho por ver: una cintia negra con el incoherente mensaje: "Support Individualism" ("Apoye al individualismo"). La otra se las muesto al final; pero por ahora vean estas bellezas:

Image hosted by Photobucket.com........Image hosted by Photobucket.com........Image hosted by Photobucket.com


Respectivamente: Apoyo a los desaparecidos en acción, (¿Cómo se hace para darle apoyo a alguien que se encuentra desaparecido?); Apoyo a los recolectores de leche (No estoy bromeando); Apoyo a los hombres que trabajan para terminar con la violencia contra las mujeres, (No sé por qué la cintita en cuestión no se cruza como todas las demás, pero me parece que esa forma -como de piernitas a medio abrir- no es del todo adecuada; pero en fin; ¿Quién soy yo para meterme donde no me llaman?).

Éstas, por otra parte, deben ir juntas:

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com


La primera pide "Apoye a su WebMaster local", la segunda añade: "Liberación del mercado de software del monopolio de Microsoft"

Y a pesar de que hay muchas, muchas más (y cada día aparecen nuevas) y para no aburrirlos demasiado, les dejo con la segunda de mis favoritas (por el momento, la imaginación mercantil y el mal gusto general puede depararnos nuevas sorpresas):

Image hosted by Photobucket.com


"Cada una de estas cintas representa a una de las 1500 vidas que se perdieron en el Titanic."

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...