14 ene 2006

Te regalaré la luna.

Vivimos en el siglo de las conspiraciones. Los ovnis; la muerte de Kennedy; los círculos o figuras en los sembrados; los Protocolos de los Sabios de Sión; los constructores de las pirámides; la masonería; etc.
Uno de las teorías conspirativas más conocidas es aquella que dice que el hombre no llegó a la luna. Algunos dicen que nunca fuimos allí y otros dicen que sí fuimos, pero que el Apollo XI no fue la primer nave en llegar, por lo tanto Neil Armstrong no fue el primer hombre en la luna.
La verdad es que corrían tiempos de guerra fría y había que ganarle la carrera a los rusos a todoa costa; además el Presidente Kennedy había asegurado que Estados Unidos pondría un hombre en la luna antes de que terminara la década y ésta ya estaba tocando a su fin (el Apollo XI supuestamente viajó a la luna en 1969, apenas seis meses antes de que acabara la década en cuestión).
Leyendo notas sobre ésta teoría conspirativa uno, al menos, comienza a dudar. Hay datos curiosísimos (creo que los más interesantes son los que se refieren a las distintas fuentes de luz utilizadas en las tomas de los astronautas en la supuesta luna) y varios análisis que no hay que descartar de buenas a primeras.
Hoy les dejo el siguiente video y les pido que -si tienen una conección un poco lenta- esperen un poquito, ya que el video no es largo y creo que no tiene desperdicio. Sé, también, que vivimos en una época en que las imágenes pueden ser muy bien falsificadas. He visto el video varias veces y no he encontrado nada que me haga pensar que este video es falso; si alguien sabe algo más sobre el asunto le agradecería que me lo comunique.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...