23 ene 2006

La respuesta multiuso.



A raiz del comentario de Waka al post anterior, saco a relucir este video que encontre en la red y que viene muy bien al caso.
Waka pregunto si a estas alturas el tema de Bin Laden "todavia rinde tanto". Pues no solo el tema de Bin Laden aun rinde lo suyo, el tema del terrorismo y de septiembre once rinden mucho mas y lo seguiran haciendo mientras a la administracion de turno le convenga.
El video que ilustra este post es una buena muestra de ello. Ante la pregunta puntual del periodista: ?Cual es la autoridad legal; cual es la autoridad constitucional, por la cual el Presidente actua sin la aprobacion de la Corte [de ?Justicia]?
No hace falta entender ingles para comprender la respuesta de Condolezza Rice: "September eleven" (noten cuantas veces lo repite); "Thousands die" ("miles murieron", lo repite tres veces); "A terrorist Attack". Etc.
No dejen de observar, ya ques una buena sintesis de lo que fue el reportaje completo, la expresion del locutor al finalizar.

Nota: Sigo sin mi computadora, asi que disculpen la falta de tildes y de los correspondientes signos, podria haber usado la funcion "copiar y pegar" pero el tiempo del que dispongo es poco y queria, mas que nada, terminar el post; asi que sean buenos y acentuen las palabras donde correspondan.
Nos encontramos pronto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...