6 ene 2006

J Lo

Como podrán ver un par de posts más abajo, hace poco hablé sobre el tema de las pieles y de los métodos utilizados para la confección de abrigos en esta tan cruel como onerosa industria (onerosa en todo el amplio sentido del término). En los comentarios, Daniel me dijo algo sobre Jennifer Lopez, quien acostumbra a vestir costosos tapados hechos con toda clase de pieles naturales y quien ha sido criticada duramente por ello. Pero nada parece importarle a esta patética exponente de riqueza absurda y vulgar; salvo, por supuesto, su propia exposición y las cuantiosas ganancias que de ella se derivan.
Así que les dejo un video ilustrativo sobre J Lo y sobre el modo en que son tratados los animales que luego van a lucir otros animales menos inteligentes pero más afortunados. Al igual que lo hice en el post de referencia, hago la alcaración: las imágenes son muy crueles, así que si son muy sensibles a estos temas tomen sus reservas.
De todos modos, creo que se hace necesario ver -aunque sea una vez- estas imágenes; sólo así, a travez del shock a veces se puede tomar real conciencia de los problemas que nos rodean.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...