9 oct 2005

Génesis®

Image hosted by Photobucket.com


1. En el pricipio creo Dios la Norma y el Estereotipo.

2. Y los locales y las vidrieras estaban desordenados y vacíos.

3. Y dijo Dios: Sea la Marca Registrada y la ™ fue.

4. Y vió Dios que la Marca Registrada(™) era buena, y separó al empresario del trabajador y fue así.

5. Y luego dijo Dios: Haya expansión en la Marca Registrada(™) y fue así. Y separó la marca de la marca y creó el logotipo.

6. Luego Dios dijo: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche y sirvan de señal de destino, y así fue el nacimiento del neón y del aviso publicitario.

7. Y creó Dios al hombre. A su imagen y semejanza lo creó. Pero separó al negrito y al latino y al árabe y al hindú del blanco, que se parece más al Señor; WASP nuestro que estas en los cielos.

8. Y ordenó Dios al hombre: Comprarás de todas las Marcas® y de todas las Marcas® comprarás, aunque no lo necesites.

9. Y ganarás tu pan con el sudor de los pobres y te enseñorearás sobre ellos y sobre la Tierra y el Mar, convenientemente parcelados y vendidos.

10. Y el hombre será el lobo del hombre y habrá hambre y violencia y guerra e injusticia. Y vió Dios lo que había creado y aunque no estaba nada bien, poco le importó. Y fue la mañana y la tarde del sexto día.

11. Y el séptimo día Dios descansó y se puso sus Nike hechas por centavos en Bangladesh y su remera Tommy Hilfiger made in El Salvador y se fue a pasear por una playa privada en su paraíso perdido, donde está durmiendo la siesta desde entonces.
Y fue así.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...