1. Después vi a un Ángel empresarial que tenía la Marca Registrada® del Dios vivo subir y anunciar buenas nuevas para Wall Street.
2. Y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar de todas las naciones y pueblos y lenguas. Y ellos llevaban en sus manos licuadoras y compact disc y hamburguesas y i Pods y cigarrillos y tapados de piel.
3. Y el primer Ángel tocó la trompeta y el deseo cayó del cielo en forma de aviso publicitario subliminal. Y cada hombre deseó
lo que tenía su prójimo y quiso arrebatárselo.
4. Y el segundo Ángel tocó la guitarra eléctrica y todos los productos quedaron viejos y desplazados por nuevos modelos mucho más brillantes y la ansiedad del hombre se estimuló y creció.
5. Y el tercer Ángel gritó "Are You Ready?!" y los nuevos y brillantes productos quedaron suspendidos sobre las cabezas de los hombres, donde éstos pudieran verlos pero no alcanzarlos.
6. Y el hombre lloró e imploró y rugió y pisó a sus semejantes para alcanzar el pulido brillo del electrodoméstico reluciente.
7. Y la montaña de cuerpos fue creciendo y el último hombre lloró hasta morir al ver escapar para siempre la llave de una Hummer 3, mientras sostenía en sus manos un cupón de descuento.
Y así es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario