Modesto blog que pretende exponer las distintas vetas del odio generalizado de nuestro tiempo. La empresa es demasiado vasta para este sitio, pero el intento vale la pena.
9 ene 2005
Mire que lindo es mi país, paisano...
Ustedes deberán disculparme. la verdad es que el tema que venimos tratando realmente me gusta mucho y cuando la cosa comienza a debatirse y se exponen tantos puntos de vista diferentes me gusta aún más. Pero hoy voy a hacer una pausa para volver a la habitual tendencia de este Blog. Lo que sucede es que otra vez tenemos noticias de los muchachos, ustedes ya saben, los heroicos... etc., etc., etc.
Héchenle un vistazo a esta noticia.
No solo que se equivocaron otra vez, sino que ni siquiera son capaces de contar bien a los muertos; según ellos son sólo cinco (una pequeñez; después de todo son irakíes); mientras que el dueño de la casa afirma que los muertos son catorce. O sea que al ejército norteamericano se le escaparon nueve muertos.
Un fotógrafo de Associated Press dice que entre los muertos había siete niños. Los cobardes, los miserables asesinos ni siquiera tienen la hombría de aceptar plenamente su miseria y esconden los cadáveres de unos pobres chicos con tal de minimizar sus atrocidades.
Y para completar el panorama y como para demostrar que la miseria de las fuerzas armadas norteamericanas es general y profunda lean ésta vergonzosa noticia.
¡Seis meses de prisión! Se ve que a esta gente no le tiembla la mano a la hora de impartir justicia,
¿No? Como dijo alguien cuyo nombre no recuerdo: La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
See the Idiot Walk (Bush Video)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario