18 ene 2005

Festival del chiste fácil.

Para aligerar un poquito el caldo de los últimos posts, el que ya se estaba poniendo demasiado espeso y corría el riesgo de volverse indigesto, hoy les dejo algo más pasatista pero no menos interesante. De algún modo creo que podemos emparejar al grupo de personas del que hablé los días anteriores con éste grupo del que les quiero comentar hoy.
Observen, por favor, estas fotos:



A lo que me refiero es a una nueva y elegante moda, aquí tienen un detalle de lo que hablo:

Detalle foto 1
Detalle foto 2


Me hizo recordar lo que hace unos días leí en el Blog de Virginia; a la que ahora le pregunto: ¿Qué hará tu marido si algún día tu hija se presenta con un ejemplar similar? Pregunta que hago extensiva a todos los hombres, para que la contesten desde su propio punto de vista, es decir comosi estuviéramos hablando de ellos y sus propias hijas.
¿Vieron como enseguida les salta el enanito fascista? Podría ponerme a habloar de Jung y de la dualidad personal, etc.; pero eso sonaría como una excusa para justificarme y además dije que hoy el asunto iba a ser livianito, así que ahí tienen.
¿No es fino?

2) Hace unos días mi querido amigo Ermitaño me mando por mail esta nota, y la verdad es que, a pesar de que está rodeada de tragedia, despierta una sonrisa. Lo que sucede es que por afán de impresionar desde el titular, quien haya escrito la columna no ha tenido en cuenta lo absurdo de la situación.
La pregunta cae sola: ¿Quién es en realidad esta persona y de qué se salvará despues? Los comentarios que hablen de "Unbreakable", por favor, que sean originales.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...