13 sept 2004

Ejemplos, ejemplos, ejemplos.

Que la situación americana (social, política, económica, moral) nos es el espejo donde deba mirarse el resto de la humanidad es cosa por demás sabida. Los únicos que suponen y creen eso son, precisamente, los norteamericanos; a quienes se les enseña desde pequeños a creer que el resto del mundo es un lugar donde la gente es estúpida y donde no vale la pena tratarla como seres humanos. Unos ejemplos maravillosos para Festival del Odio me los han brindado la derecha política de Bush y sus secuaces. Héchenle un vistazo a estas bellezas:








Ecuanimidad, coherencia, ética, son palabras que aparecen y aparecerán a menudo en este blog. Lamentablemente estos ejemplos también aparecen a diario y de manos de las personas que nos gobiernan o que nos controlan. Nosotros también tenemos parte de responsabilidad en esto.

1 comentario:

Borgeano dijo...

Es cierto Carol. Y cada dia me desayuno con nuevas maravillas. El tipo es increible, y yo que pensaba que solo en sudamerica teniamos a estos engendros! En fin, habra que aguantar un par de meses mas (y veremos que tan inteligentes son los muchachos del norte).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...