24 sept 2004

Mira como tiemblo...!

Tres posts al hilo, creo que hoy me excedi; sepan disculpar y, si tienen tiempo sigan leyendo un poco mas abajo que hay mas.
Hoy es un dia complejito, complejito. La verdad que a veces leer un diario produce mas efecto que ver The Blair Witch Project y El Exorcista a los 12 años; pero que se le va a hacer, uno ya no es un adolescente y tiene que agarrar el toro por los cuernos y enfrentarse a temores que harian palidecer al mismisimo Bela Lugosi.
Sepan disculpar si mi tono es un poco desprolijo, despues del post anterior decidi tomarme un respiro porque si no voy a terminar con una ulcera perforante antes de tiempo y, disculpen mi egoismo, la verdad es que quiero ver crecer a mis hijos y tengo a una hermosa mujer a la que quiero cuidar por lo menos un tiempo mas.
Pero que le voy a hacer, uno es lo que es y no puede dejar de serlo durante mucho tiempo; asi que me puse a leer el diario otra vez y me encontre con este interesante titular: "Rumsfeld advierte que las zonas rebeldes de Irak pueden quedarse sin elecciones".
Despues me puse a leer la nota y bueno, la cosa es un poquito mas compleja.
De todos modos: ¿Que es lo que tiene esta gente en la cabeza?
¿Hablaran en serio o estaran midiendonos para ver hasta donde aguantamos?
Como dije en el post anterior; disculpen la calidad de las preguntas, hoy me siento como un chico.

Nota bene: Disculpen tambien la falta de acentos y -posiblemente- algun que otro error tipografico; estoy escribiendo en una computadora que no es la mia y esta carece de teclado en espanol (vieron?)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...