Que la situación americana (social, política, económica, moral) nos es el espejo donde deba mirarse el resto de la humanidad es cosa por demás sabida. Los únicos que suponen y creen eso son, precisamente, los norteamericanos; a quienes se les enseña desde pequeños a creer que el resto del mundo es un lugar donde la gente es estúpida y donde no vale la pena tratarla como seres humanos. Unos ejemplos maravillosos para Festival del Odio me los han brindado la derecha política de Bush y sus secuaces. Héchenle un vistazo a estas bellezas:
Ecuanimidad, coherencia, ética, son palabras que aparecen y aparecerán a menudo en este blog. Lamentablemente estos ejemplos también aparecen a diario y de manos de las personas que nos gobiernan o que nos controlan. Nosotros también tenemos parte de responsabilidad en esto.
1 comentario:
Es cierto Carol. Y cada dia me desayuno con nuevas maravillas. El tipo es increible, y yo que pensaba que solo en sudamerica teniamos a estos engendros! En fin, habra que aguantar un par de meses mas (y veremos que tan inteligentes son los muchachos del norte).
Publicar un comentario