3 mar 2006

Galería de Colifas

Entre los nervios y las corridas (ultimando detalles, papeleo, etc.) me encontré con una lista de excéntricos (la verdad es que algunos de excéntricos no tienen nada, ser excéntrico es una cosa, estar loco es otra bien diferente); y con algunos me divertí tanto que decidí compartir con ustedes esta bella galería de delirantes.

Seguramente alguno de ustedes recordará éste viejo post.

Hoy les traigo a Matayoshi Mitsuo, nada menos que Jesús Cristo renacido.

Image hosting by Photobucket


De acuerdo a su programa, Matayoshi no sólo viene a producir el juicio final y universal, sino que también va a hacerlo dentro del régimen político y social actual; para lo cual quiere ser, primero, Primer Ministro del Japón para que luego las Naciones Unidas se dignen a ofrecerle la Secretaría General, desde donde gobernará al mundo entero mediante ambos poderes: el religioso y el político.
Matayoshi Mitsuo se ha presentado a varias elecciones pero nunca ha ganado. Sus campañas son reconocidas por sus ecéntricos métodos, como el de urgir a sus oponentes a que cometan suicidio mediante el Hara-Kiri.


Image hosting by Photobucket


David Icke es un ex jugador de football quien se ha convertido en un "investigador a tiempo completo sobre quien está dominando al mundo": los reptiles.
Sostiene que el mundo está dominado por un grupo llamado "La Elite": una raza de reptiles humanoides, conocida desde tiempos ancestrales como una Hermandad Babylónica, de la cual desciende mucha gente prominente, incluyendo a George W. Bush, la Reina Elizabeth II, y Kris Kristofferson.
Lleva escritos más de quince libros sobre el tema. Pueden visitar su página oficial AQUÍ.

Y tercero, pero no por eso último; les dejo a David Bawden, más conocido como Su Santidad, el Papa Michael I.

Image hosting by Photobucket


David Allen Bawden es un ciudadano americano quien fue electo "Papa Michael I" por un Cónclave de seis personas; Católicos Sedevacantistas (signifique esto lo que significare), argumentando que las elecciones de los últimos seis papas es inválida porque furon todos ellos fueron modernistas.

Los Sedevacantistas arguyen que si el Colegio de Cardenales no elige a un papa válido, los católicos comunes pueden hacerlo bajo el principio de "Epikeia" (Equidad). Actuando bajo esta idea, David Bawden fue electo Papa por seis personas en 1990 (incluyéndose a sí mismo y a sus parientes).
Página oficial del Papa Michael I AQUÍ

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...