5 mar 2006

Llegó.

Image hosting by Photobucket


Y sí, llegó el día. Hoy a las 8:30 pm sale mi vuelo rumbo a Argentina. Vuelvo después de cinco años a una incógnita. De lo único que puedo estar seguro es de lo que siento en este momento y de los deseos de ver a mis hijos y a mi familia; a mis amigos y, también, a Mar del Plata, a quien siempre consideré como a algo más que a una mera sucesión de calles o de casas que se extienden a lo largo de la playa.
Entonces, si todo sale bien, mañana estaré paseando por Buenos Aires y a la noche tomaré otro vuelo que me dejará, por fin, en Mar del Plata.
El próximo post lo escribiré desde allí y desconozco cuándo será y de lo que tratará, aunque intentaré de que no pase mucho tiempo antes de acercarme por estos lados.
Prometo que los leeré y dejaré comentarios en sus propios blogs.
Les dejo un abrazo general donde incluyo a todos y cada uno de ustedes (he abrazado a tanta gente estos últimos días que ya me creo capacitado como para abrazar a una multitud).
Nos vemos pronto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...