16 ago 2005

Tostado de Adan.



Hay gente que está tostada, como dice un amigo; y otros, más que tostados, están definitivamente quemados. Como el que aparece aquí arriba. Aunque la verdad es que éste tipo de delirantes no hace ningún daño; por el contrario, a veces suman un poco de humor absurdo, el que nos hace ver que otros tipos de absurdos sí son peligrosos y dignos de tomar en seria consideración.
Hago notar una tendencia muy moderna en estos casos de delirios místicos: el sincretismo de ideas tan diversas como la religión, los extraterrestres, la astrología, la mecánica cuántica, el Zen, etc. Todo vale para justificar cualquier cosa, y cuanto más se mezclan estas ideas, mejor.
De éste en particular rescato dos puntos: el "castañazo" que pega el asteroide donde viajaban con el planeta Marte; y el hecho de que la extraterrestre tiene tres tetas y pone huevos, lo que sería el primer caso conocido en el universo de un mamífero ovíparo o viceversa.
Y si alguien sabe dónde está Eva, por favor que avise; se ve que el muchacho tiene cierta premura por sus necesidades fisiológicas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...