17 dic. 2005

Más discos de la época dorada.

¿Se acuerdan de aquellos días cuando uno buscaba "señales ocultas" en los discos de Iron Maiden? ¿O aquellos mitos que se hicieron correr luego de la salida a la venta del disco de The Beatles Abbey Road (La cosa vino por el lado de que Paul McCartney era el único que llevaba el paso cruzado con respecto a los otros y el
único que iba descalzo, etc.)

Entonces imagínense lo que se podría haber dicho de las maravillas que les voy a presentar a continución.

Image hosted by Photobucket.com

Satán es real. Bueno, algunos lo ponen en duda, sobre todo viendo esa pinta de Satán de South Park que tiene el tipo. Además los hermanitos Louvin no parecen estar muy incómodos cantando en impecable traje blanco entre las llamas y del infierno.

Image hosted by Photobucket.com

Mike Crain, El Predicador Karateka nos presenta su último LP "El Poder de Dios". Parece una mala película de los '70. Me imagino que si Mike Crain sacara a la venta algún CD hoy andaría más en la onda Power Ranger (Además el término "power' siempre anda cerca del término "Dios' así que negocio redondo).

Image hosted by Photobucket.com

"Un verdadero milagro de Dios: La organista sin manos". Bueh, y yo que pensaba que el humor negro era lo mío, estos me dejaron casi sin palabras, lo que ya es decir bastante.

Image hosted by Photobucket.com

Mi favorito: "Dios es un asesino" Yo tenía mis sospechas, aunque nunca me hubiese imaginado que un pastor evangélico fuera a reconocerlo tan abiertamente. ¿Será Pat Robertson el discípulo directo y dilecto del Señor? Vaya uno a saber, la fe tiene tantos misterios...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...