20 dic 2005

Ya empezaron.

Image hosted by Photobucket.com

Allan McDonald. tomado de Rebelión.org.


Hace solo dos días que Evo Morales resultó electo como futuro presidente de bolivia cuando los norteamericanos empiezan a poner palos en el camino.
Primero salió la bestia bruta de Condoleezza Rice: “Miraremos el comportamiento del gobierno de Morales” ¿No hay nadie que le avise a esta gente que Bolivia es un país independiente? ¿Quién diablos son ellos para andar "observando" a los presidentes de otros países?
Luego salió otra bestia más, Otto Reich: “El mundo puede vivir sin Bolivia, pero Bolivia no puede vivir sin el mundo”. Pero claro eso tiene otra explicación. equilibrado y humano el tipo. Otto Reich, para que lo tengan en cuenta, fue la primer persona en Estados Unidos que apoyó el golpe de estado que se le dió a Hugo Chávez; el que, afortunadamente, sólo duró 48 horas.
Y para terminar, la tercera bestia en cuestión, Mel Martínez, fachista cubano y senador republicano pide "más acción contra el populismo en América Latina".

Parte de la culpa de que esto pase es nuestra. Ya es hora de que alguien se ponga de pie y comienze a poner las cosas en su lugar. Latinoamérica, poco a poco va encontrando su propio camino o, al menos, lo está buscando y si se equivoca pues allá ella y su gente, que son los que van a tener que seguir buscando soluciones y controles a la medida de sus necesidades.
Así que ya es hora de frenar a estos que se creen dueños del mundo y que solo han demostrado ser una manada de salvajes mercenarios y asesinos a sueldo de los grandes capitales. Ya es hora de que todos nosotros nos pongamos a trabajar en esto. Depende de nosotros que estos títeres corporativos no sigan dañando y robando lo que es nuestro.
Simplemente, ya es hora de que hagamos algo.

Image hosted by Photobucket.com

Por un lugar mejor.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...