22 ago 2005

Dolor de madre.

Supongo que este post se encontraría perfectamente ubicado en el blog de Daniel K, pero bueno, estoy seguro que Daniel me perdonará el que esta vez me aventure por rumbos que él suele tocar con mayor énfasis y calidad.

La noticia en cuestión es ésta:

Image hosted by Photobucket.com


La señora se encuentra muy preocupada por los efectos que los martillos neumáticos que los obreros usan en la refacción de la calle donde vive, pudieran tener en el hijo que lleva en su vientre. Preocupación entendible, aunque algo exagerada, me atrevería a decir. Lo que me llama la atención es que la delicada señora no parece tener problema alguno con los efectos que a su bebé pudiera provocarle el cigarrillo que está fumando. ¿Será que la nicotina es menos perjudicial que los decibeles?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...