La imagen está un poco movida porque tomé la foto rápidamente; la gente se pone suspicaz cuando uno anda con una cámara de fotos cerca de un cajero y no me gusta andar dando explicaciones que nadie quiere entender.
En un primer momento supuse que las cabezas de los lagartos eran falsas, pero no, resultaron ser reales. ¿Quién diablos puede querer algo así y con qué objeto? Fue la pregunta que me hize y que no pude contestar en todo este tiempo; pero una simple ecuación de oferta-demanda nos hace ver que si ahí están es porque alguien las compra.
Y la cuestión no es nueva ni original; todos conocemos el tema de los abrigos de piel.
Por ejemplo:
Si quieren saber cuántos de estos bellos coyotes se necesitan para hacer un abrigo como este:
Pueden visitar ésta página, en donde podrán enterarse de la delicada cifra. Y no solo en lo referente a los coyotes, también podrán saber cuántos linces, chinchillas, pumas, y gatos y perros domésticos hacen falta, sin ir más lejos.
Y para aquellos que tengan un estómago fuerte (les advierto: las imágenes son muy crueles, así que si son muy sensibles a estos temas tomen sus reservas) les dejo un video grabado en china donde se ve claramente cómo son tratados estos animales criados con el único fin de servir de halago y vanidad de un/a idiota de los que pululan por esta Tierra.
Sé, como dije en el post anteriorm que estos temas no son muy del agrado popular, pero qué puedo hacer...