6 jun 2006

666

Photobucket - Video and Image Hosting


Ya. Una vez más. El triple seis anda por aquí y, como alguien (muy acertadamente) dijo: La realidad supera a la ficción.
En Inglaterra anda una tal Melissa Parker a la que le han fijado como fecha de parto el día de hoy y a sufrido una crisis porque teme que su hijo sea el Anticristo. En lugar de disfrutar el que podría ser el mejor día de su vida, la pobre idiota anda con los pelos de punta por una superstición ridícula (Además, como si fuese la única mujer que va a parir hoy).

Aquí, en Mar del Plata, el periódico local La Capital, nos informa que hoy no se van a efectuar bodas en la ciudad. ¿Algo que ver con el 666? Pues no. El Registro Civil de esta ciudad tiene por norma utilizar los días martes para trámites internos; por lo tanto ni éste ni ningún martes se llevan a cabo casamientos legales. Pero sólo hoy es noticia. Es decir que el artículo de La Capital en realidad es un no-artículo; un recuadro donde se nos dice que hoy no ocurrirá lo que de hecho nunca ocurre.

Y siempre están los vivos de siempre. Los que viven de la estupidez ajena. Así que hoy se estrena "La Profecía", remake casi textual de homónima película de 1976. Y también hoy martes se edita (no tengo los datos a mano) un libro titulado "Historia del Diablo" o algo así.

Ya vamos a tener en Discovery Channel "La semana del Anticristo" con sus ligeras variantes y cosas así.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...