Desde hace apenas un par de meses, he comenzado a ver unas cintas rosas como éstas:
Cinta que indica apoyo a la lucha contra el cáncer de seno (A veces sólo es la cinta, a veces lleva inscripciones como "Support the Cancer Fight" o "Find the cure" o "Survivor") Y ahí fue cuando apareció el vivo de siempre y tomó nota de que se podía hacer un buen negocio con el asunto.
Así fue que comenzaron a verse en los baúles de los automóviles unas calcomanías imitando la forma de cintas con diversas leyendas, como:
"Support Our Troops" (Apoye a nuestras tropas);
"Freedom Isn't Free" (Estúpido juego de palabras que significa "La libertad no es gratis");
el clásico"God Bless America" (Dios bendiga a América);
y, para quienes no quieren ser tan amplios o no quieren dejar lugar a dudas sobre lo que le desean al resto del mundo también tenemos un soberbio "God Bless The USA" (Dios bendiga a los Estados Unidos).
Incluso algunas de las cintas vienen en un atractivo camuflado (cosa que hace un poco complicada le lectura) o con los colores de la bandera estadounidense, aunque la mayoría son en un amarillo fuerte, cosa que se vea bien de lejos (Por lo visto, lo de la Beneficencia Publicitaria no es solo patrimonio de los famosos).
Así que gracias a alguien a quien se le prendió la lamparita y que está haciendo pilas y pilas de billetes (cada calcomanía vale entre 3,50 y 4,50 dólares) ahora tenemos un montón de autos adornados con cintitas de todo tipo y color, con lo cual lo que era un aburrido viaje por la autopista se ha transformado en un entretenido juego, el de descubrir qué nueva cinta ha aparecido en el mercado.
Les cuento las dos últimas que descubrí: las que en el centro del lazo forman un corazón y las que forman una cruz.
¡Qué delicia vivir en una sociedad tan patriota y tan elegante!
Actualización de último momento: acabo de descubrir una nueva: la cinta verde de "Right Ovarian Cancer" (no pienso hacer chiste alguno con esto para no herir susceptibilidades delicadas)
Y para los auténticos patriotas tenemos el kit completo:
Después no digan que no les avisé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario