Las autoridades del estado de Illinois han concedido una licencia de armas a un niño de once meses, después de que su padre rellenara y enviara correctamente la solicitud a la Policía. Según publica el diario "The Chicago Sun Times", Howard David Ludwig, "Bubba" -como le llama su familia-, recibió la licencia un mes después de que su padre la pidiera a la Policía estatal por internet y enviara la tarifa pertinente de 5 dólares. En el permiso se puede ver a un desdentado "Bubba" sonriendo, acompañado de su nombre y la fecha de su nacimiento: 14-6-2006. Además, la licencia de armas incluye el peso y la altura de "Bubba": 61 centímetros y 9 kilogramos.En un artículo firmado por el padre de "Bubba", de 30 años, éste explica que como su hijo aún no sabía escribir le puso un bolígrafo en la mano y la firma "es su garabato". Añade Ludwig padre que decidió solicitar el permiso después de que el abuelo del niño le regalara a su nieto una pistola "Beretta". El padre no oculta que esperaba que el permiso fuera rechazado de nuevo, como ya había ocurrido en dos ocasiones anteriores.La primera negativa se produjo porque se le olvidó mencionar que su hijo era estadounidense y la segunda porque no figuraba que era el padre del niño. Pero a la tercera fue la vencida y "Bubba" ha conseguido su flamante licencia que le permite disparar legalmente su "Beretta". Eso sí, lo que no puede hacer, hasta que no cumpla 18 años, es comprarse una pistola nueva por sí mismo.
¡Un aplauso para el padre y el abuelo de Bubba! Después en EE.UU. se preguntan cuando pasan las cosas de las que hablamos en el post anterior.
Y si se fijan en la portada de hoy del mismo diario, verán que la nota principal narra el entierro de un chico que salvó la vida de una compañera de colegio cuando un pandillero comenzó a disparar dentro de un autobús. O ésta nota de hoy del Chicago Tribune donde un adolescente ha sido acusado de atentar contra la vida de sus padres, disparándoles, claro está.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario