20 mar 2012

Macri suelto. ¡Cuidado 2015!

Hay, por favor... que ya me vengo haciendo problema por lo que va a pasar dentro de tres años y pico, con lo que falta todavía...
Pero lo que pasa es que hay gente que mete miedo, ¿no? Cuando yo era chico eran los milicos, se decían tantas cosas que uno tenía miedo de cualquier cosa que llevara uniforme (bueno, no todo; en Mar del Plata teníamos la Guardia del Mar, la que hacía las delicias de los púberes de entonces, pero ése es otro tema). Ahora lo que me dan miedo son los boludos. Es que uno está un poco más grande y al cuco ya lo maneja de otro modo, ¿pero cómo se maneja a un boludo? No hay modo, siempre se las ingenian para salirte con algo inesperado.
Como Mauricio, sin ir más lejos. Véanlo ustedes mismos:



Bueno, Macri nos tiene acostumbrados a estas contradicciones. Es como el viejo dicho del cura, "haz lo que yo digo, no lo que yo hago." Etc. Pero hay más. Eso es lo malo. Parece que el tipo no descansa para las boludeces (aunque sí lo haga para temas más importantes, como para irse de Luna de Miel en pleno quilombo ciudadano, por ejemplo. O para comerse el bigote plástico de Freddie Mercury).
Si la fotito anterior mueve a risa, la siguiente es dolorosamente desfachatada. Iba a decir que se encuentra a punto de pasar el límite del mal gusto, pero qué va, lo dejó atrás hace rato. 
   
                      

Es como aquella vez que que habló del precio del lomo o algo así, no recuerdo muy bien. O cuando hizo campaña con aquella nena al lado del basural. ¿Qué habrá sido de aquella criatura? ¿Sabrá Mauricio Macri cómo la estará pasando?

Pero bueno che, que no todo son pálidas. acá les dejo un videito para bailar un rato y amenizar la tarde.

2 comentarios:

wakalani dijo...

probablemente poco puedo decir de la trayectoria del sujeto en cuestion... no sé ni quien es.. pero la idiotez del politico es universal o como mínimo un denominador comun en este subcontinente.

Borgeano dijo...

¡Querida Wakalani, qué placer tenerte por aquí! Macri es un político de derecha quien pretende ser candidatoa presidente para el 2015. Espero que la ciudadanía no sea tan estúpida como a veces suele serlo.
Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...