23 ago 2006

Nuevas sobre un tema viejo.



Hacemucho que no tocaba el ya clasico tema del 9/11, pero la organizacion judicial Watch a conseguido que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos les entregue dos videos del atentado al pentagono. En estos videos se ve claramente que NO es un avion el que se estrella contra el edificio, sino un misil; cosa que si bien ya se habia dicho muchas veces, no pocos consideraban esto como una mera hipotesis. Si se fijan detenidamente, al 1:25 se ve a la derecha de la pantalla, la punta del misil cuando el cuadro se congela brevemente, luego, debido a la velocidad del artefacto, solo podemos ver la explosion. Aun asi, no es posible atribuir la explosion que se ve a ningun tipo de avion (mucho menos a un 727-500).

Nota: Sigo en la misma, asi que disculpen la carencia de acentos; aun en la Argentina, parece que ciertos teeclados vienen incompletos.

Update:
El siguiente es el mismo momento visto desde OTRA camara; en este se observa una delgada linea blanca dirigiendose al pentagono. Esto ocurre a los 0:25 minutos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...