5 nov. 2005

En una palabra: Mil Gracias

Bien, antes que nada quiero agradecer a TODOS sin excepción por su aliento y su sincera preocupación. Espero poder disponer de algún tiempo libre muy pronto (al menos lo suficiente como para empezar a escribir alguna cosita todos los días o, al menos, día por medio). Les cuento que el servicio eléctrico ya nos fue restaurado. Con respecto al techo de mi casa tuve que hacer el trabajo yo solo, ya que las compañías que se dedican al rubro están aprovechando la situación y piden cifras ridículas, además de que "dan turno" para fines de noviembre o fines de diciembre, por ejemplo; y sólo por venir a ver qué es lo que hay que hacer cobran 300 dólares (Mi esposa protestó un par de veces: "Escuche, acá en las páginas amarillas dice que los presupuestos son gratis"; "No señora, eso está erróneo..." (Sic)) En fin, como dice el dicho: A río revuelto...
El problema que se me presenta ahora es que de la parte exterior del techo solo pude hacer la mitad, ya que no hay material suficiente en todo el sur de la Florida para los arreglos que hay que hacer (Se estima que para arreglar todos los techos que Wilma dañó se necesitará todo un año de trabajo). Así que del exterior voy por la mitad y del interior NADA. No creo que haga falta consultar a los astros para saber que me espera un futuro algo húmedo.
De todos modos, creo que -al menos en un sentido blogósfero del término- la cosa se estará normalizando a la brevedad. Espero que el resto también.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...