22 oct. 2007

Hummer 2 y FUH2

Las SUV (Sports Utility Vehicle) son aquellos vehículos que tanto sirven para funcionar en ciudad como en cualquier terreno, como el campo, la montaña, el desierto.
Entre ellos, el más criticado es la marca Hummer, vehículo que fue creado para uso militar y que luego fue acondicionada (aggiornada, se diría) para la ciudad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Y las críticas provienen del hecho de que semejante bestia comsume gasolina y oxígeno en cantidades industriales y que la mayoría de quienes las poseen jamás han pisado un bosque o un desierto y es posible que jamás lo hagan.
Y como la red da para todo, ya se ha creado un sitio en donde uno puede protestar o, al menos manifestar su desacuerdo, con estos mamotretos que pululan por las ciudades como si de un safari se tratara. claro, la protesta es mas bien inocua, pero prefiero una protesta de éste tipo y no una protesta a la Argentina, en donde ya se hubiesen prendido fuego a algunas y se hubiese molido a palos a sus propietarios.

Así que si quieren, pueden pasar por ESTE LUGAR y, si tienen una foto para formar un nuevo póster, pueden pasar por la página oficial de FUH2.COM


http://www.fuh2.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...