28 feb. 2008

Post sin título posible.

Hace un tiempo, en este espacio al que no vengo por no andar tirando mierda por todas partes en forma gratuita (así me ha tratado laArgentina desde que llegué y, la verdad es que esa es la razón verdadera por la cual no posteo más, porque todo lo que tengo ganas de decir tiende al negro) hablamos o discutimos sobre qué es el arte y los alcances de éste, etc. Y hoy escuché por la radio una noticia que me pareció tan increíble que dudé de que fuera cierta, por eso me acerqué al cíber y la busqué en la red.
Y sí, lo es; esa noticia que me parecía imposible es verdad, aunque en realidad tiene unos meses de antiguedad, pero eso no quita que aún se deba hablar de ella. Y si bien es cierto que hace un par de años que ando con ganas de putar por varias razones (y los que me conocen saben que nunca lo he hecho acá o lo he evitado en lo posible), hoy quiero que me ayuden a intentar putear a este HIJO DE REMIL PUTAS del que voy a copiar la noticia a continuación porque no quiero transcribir su puto nombre ni su puta intención. Me niego (y juro que me gustaría poder tenerlo a mano para poder actuar de algún modo, juro que tengo tanta furia acumulada que este cerdo hijo de puta sería el blanco perfecto para desquitarme de la enorme cantidad de turros con los que he tenido que vérmelas), siquiera, a poner su nombre con mis manos.
Ahí va y hagan correr la bola. Supongo que dealgún modo podemos llegar a que algúno de por ahí le parta la jeta en nombre de todos.

Photobucket


El artista costarricense Guillermo Vargas, más conocido como Habacuc , está envuelto en una gran polémica debido a la muerte de un perro callejero dentro de Exposición N° 1 , muestra que se realizó en agosto pasado en Managua (Nicaragua).

Varios defensores de los animales en Costa Rica se enteraron de su obra a través de un blog y lo acusaron ayer de crueldad.
Lo que se vio en Managua. Como parte de su exposición, el artista enfrentó al espectador a un perro callejero flaco, enfermo y con hambre amarrado a la esquina de la sala. Él capturó al animal en un barrio pobre de Managua.

El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua.
La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees”.

Photobucket


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...