23 ago 2006

Nuevas sobre un tema viejo.



Hacemucho que no tocaba el ya clasico tema del 9/11, pero la organizacion judicial Watch a conseguido que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos les entregue dos videos del atentado al pentagono. En estos videos se ve claramente que NO es un avion el que se estrella contra el edificio, sino un misil; cosa que si bien ya se habia dicho muchas veces, no pocos consideraban esto como una mera hipotesis. Si se fijan detenidamente, al 1:25 se ve a la derecha de la pantalla, la punta del misil cuando el cuadro se congela brevemente, luego, debido a la velocidad del artefacto, solo podemos ver la explosion. Aun asi, no es posible atribuir la explosion que se ve a ningun tipo de avion (mucho menos a un 727-500).

Nota: Sigo en la misma, asi que disculpen la carencia de acentos; aun en la Argentina, parece que ciertos teeclados vienen incompletos.

Update:
El siguiente es el mismo momento visto desde OTRA camara; en este se observa una delgada linea blanca dirigiendose al pentagono. Esto ocurre a los 0:25 minutos.

14 ago 2006

Ateo



Siempre hay relaciones que pueden hacerse, como dijo alguien: quien quiera oír que oiga.

1 ago 2006

Maldita Israel.

Ya sé que más de un gil vendrá a acusarme de antisemita y nazi y cosas por el estilo, pero desde ya les aclaro que no soy ni una cosa ni la otra y, también, creo que ése tipo de crítica ideológica no es más que el reflejo indicativo del éxito que históricamente ha tenido Israel y otros grupos de poder en manipular los hechos y el control que poseen sobre los medios masivos de comunicación.
Es así que me permito titular a éste post como lo he hecho y, aunque alguno pueda sentirse molesto o agraviado o lo que sea y teniendo en cuenta de lo que son capaces los fanáticos, sean de la tendencia que fueren; nada hará que cambie de opinión. No, al menos, hasta que los asesinos modifiquen su actitud. No pido solamente que paguen por lo que han hecho y lo que están haciendo; sino que también reconozcan ellos mismos lo que son y lo que han sido.
Algún día me gustaría extenderme sobre mis opiniones sobre éste punto, el que es más complejo de lo que éste post quiere ser y del tema que quiere tratar, así que si alguien quiere discutir el tema de lo que fue y es Israel históricamente tendrá que esperar. Y tendrá que esperar porque hoy el tema que me lleva a escribir estas líneas es mucho más urgente.
Les dejo éste único enlace con el fin de que no tengan que andar de aquí para allá por la red. Les aclaro que hay imágenes muy fuertes, pero también creo que es necesario tomar concienca de lo que se hace hoy (como alguna vez dije he hice con Irak).
Quizás después de leer la nota del enlace y de ver las fotos que la acompañan, comprendan la visceralidad desde la que estoy escribiendo. No estoy justificándome ni mucho menos; es más, creo que estoy siendo sumamente medido en mis apreciaciones.
Fíjense, sino, en lo que hace otra gente por mucho menos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...