21 jul. 2006

Chivito

Hola a todos. Hace tanto que no pasaba por aquí que ya me siento como un extraño en mi propia casa. Y esta vez paso brevemente y sólo para invitarlos a visitar otro blog. En estos momentos, además de los eternos problemas del tiempo y del dinero (supongo que en este punto coincidimos casi todos) me encuentro trabajando en una muestra que se llevará a cabo en la Villa Victoria Ocampo de la ciudad de Mar del Plata durante las vacaciones invernales. La muestra consta de una historieta-instalación) que yo sepa es la primera vez que se hace una historieta en 3D (y no me refiero a tres dimensiones virtuales, no me olvido de que estamos frente a una computadora y eso es lo primero en que pensamos) sino a figuras recortadas y dispuestas a lo largo de las habitaciones de la Villa.
Mi trabajo se redujo a la creación de enigmas y juegos (la historia en sí conlleva un enigma del cual se irán revelando datos a lo largo de la muestra) y junto a mi querido amigo Juan Carlos Quattordio (diseñó de personajes e historia) y a Julia Verón (idea original y realización) la cosa ya está en marcha y tomando color.
Así que los invito a que pasen por Villa Victoria y para los que no estén por estas latitudes en la próxima quincena los invito a pasar por Bella Victoria Comics.
Espero que nos veamos pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...